El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad

Patriarchy is not transparent: Teachers' competencies to recognise gender inequality

Garcia-Perez, R ; Rebollo, MA; Vega, L; Barragan-Sanchez, R; Buzon, O; Piedra, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 23
Número: 3
Páginas: 385 - 397
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet4607-03-2023
scopus3925-03-2023
wos3225-03-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0,274

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI175/206Q4T3D9

Año:

2011

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies87/530Q1T1D2
Education441/787Q3T2D6

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,234

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies145/644Q1T1D3
Education552/863Q3T2D7

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,790

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/233Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Garcia-Perez, R Universidad de Sevilla (Spain)
2Rebollo, MAUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vega, LUniversidad de Sevilla (Spain)
4Barragan-Sanchez, RUniversidad de Sevilla (Spain)
5Buzon, OUniversidad de Sevilla (Spain)
6Piedra, JUniversidad de Sevilla (Spain)