El patriarcado no es transparente: competencias del profesorado para reconocer desigualdad

Patriarchy is not transparent: Teachers' competencies to recognise gender inequality

Garcia-Perez, R ; Rebollo, MA; Vega, L; Barragan-Sanchez, R; Buzon, O; Piedra, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 23
Número: 3
Páginas: 385 - 397
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2801-07-2021
scopus2524-07-2021
wos2224-07-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2011

Factor de Impacto (SSCI): 0.274

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI175/206Q4T3D9

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0.234

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies145/644Q1T1D3
Education552/863Q3T2D7

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.795

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/230Q193

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Garcia-Perez, R Universidad de Sevilla (Spain)
2Rebollo, MAUniversidad de Sevilla (Spain)
3Vega, LUniversidad de Sevilla (Spain)
4Barragan-Sanchez, RUniversidad de Sevilla (Spain)
5Buzon, OUniversidad de Sevilla (Spain)
6Piedra, JUniversidad de Sevilla (Spain)