Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gender-inclusive textisms: how spanish-speaking educational communities promote linguistic innovations on twitter

Núñez-Román, Francisco ; Gómez-Camacho, Alejandro; Hunt-Gómez, Coral I.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 76
Número de artículo: 101191
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1,6

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI72/194Q2T2D4
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI205/269Q4T3D8

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH150/759Q1T1D280,30
LANGUAGE & LINGUISTICS51/386Q1T1D286,92
LINGUISTICS62/289Q1T1D378,72

Año:

2022

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics139/1001Q1T1D2
Linguistics and Language154/1078Q1T1D2
Education593/1469Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,710

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language127/1158Q1T1D2
Education347/1437Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
project "The digital writing of adolescent students in Andalusia. Instant messaging and its educational implications" I + D +iUS-1380916
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS