Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Impact of gamified teaching on university student learning

Montenegro-Rueda, Marta; Fernández-Cerero, José ; Mena-Guacas, Andrés F.; Reyes-Rebollo, Miguel María

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 5
Número de artículo: 470
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-04-2024
wos213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH114/759Q1T1D285,05

Año:

2022

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education326/1469Q1T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation61/226Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)34/103Q2T1D4
Public Administration66/213Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology119/343Q2T2D4
Computer Science Applications331/792Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,605

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)89/318Q2T1D3
Education420/1437Q2T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation71/234Q2T1D4
Public Administration65/199Q2T1D4
Computer Science Applications316/763Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology162/349Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2019-108230RB-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Cerero, José Universidad de Sevilla (Spain)
3Mena-Guacas, Andrés F.Universidad Cooperativa de Colombia (Colombia)
4Reyes-Rebollo, Miguel MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)