Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital competence of special education teachers: an analysis from the voices of members of school management teams

Montenegro-Rueda, Marta ; Fernández-Cerero, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 4
Número de artículo: 84
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,750

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIOLOGY105/216Q2T2D551,62

Año:

2022

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)89/262Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,422

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)227/694Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Montenegro-Rueda, Marta Universidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)