Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A study of the differences among EFL/ESL methods for reading comprehension and language awareness

Núñez-Vázquez, Isabel; Crismán-Pérez, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 2021
Número: 35
Páginas: 9 - 24
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus220-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 0,792

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI136/195Q3T3D7
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI250/270Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,790

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH321/743Q2T2D556,86
LANGUAGE & LINGUISTICS121/372Q2T1D467,61
LINGUISTICS134/275Q2T2D551,46

Año:

2021

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics153/968Q1T1D2
Linguistics and Language170/1032Q1T1D2
Education605/1406Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,627

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language137/1102Q1T1D2
Education393/1380Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística93,001/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1
2021Ciencias de la Educación32,9622/76C2
2021Lingüística94,761/67C1
2022Ciencias de la Educación37,0022/89C1
2022Lingüística97,331/80C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,740

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
FILOLOGÍAS3/327Q198
LINGÜÍSTICA1/72Q199
EDUCACIÓN61/235Q272
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Núñez-Vázquez, IsabelUniversidad de Cadiz (Spain)
2Crismán-Pérez, RafaelUniversidad de Cadiz (Spain)