Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Integración de la ingeniería en la educación científico-tecnológica desde un prisma CTS

Integration of engineering in science and technology education from an STS perspective

García-Carmona, Antonio 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 41
Número: 1
Páginas: 25 - 41
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 0,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI250/269Q4T3D10

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH475/759Q3T2D737,48

Año:

2022

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education704/1469Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,501

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education532/1437Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,270

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/232Q186
No exiten datos para esta publicación