Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria

Inmaculada Martín Espinosa ; Rosario Gil-Galván

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 2023
Número: 39
Páginas: 9 - 28
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI96/194Q2T2D5
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI232/269Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,670

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH373/759Q2T2D550,92
LANGUAGE & LINGUISTICS134/386Q2T2D465,42
LINGUISTICS152/289Q3T2D647,58

Año:

2022

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics259/1001Q2T1D3
Linguistics and Language300/1078Q2T1D3
Education952/1469Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,314

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language298/1158Q2T1D3
Education817/1437Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,5917/56C2
2018Lingüística90,331/52C1
2019Ciencias de la Educación34,4325/57C2
2019Lingüística93,001/52C1
2020Ciencias de la Educación34,6525/76C2
2020Lingüística94,241/68C1
2021Ciencias de la Educación32,9622/76C2
2021Lingüística94,761/67C1
2022Ciencias de la Educación37,0022/89C1
2022Lingüística97,331/80C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,930

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN48/232Q178
LINGÜÍSTICA2/71Q197
FILOLOGÍAS3/322Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Inmaculada Martín Espinosa 
2Rosario Gil-Galván