Aunque no te lo digan, también duele: La homonegatividad internalizada en el ciberacoso LGBTQ+ en adolescentes

Even if they don't say it to you, it hurts too: Internalized homonegativity in LGBTQ+ cyberbullying among adolescents

Ojeda, Mónica; Espino, Esperanza; Elipe, Paz; del-Rey, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 31
Número: 75
Páginas: 21 - 34
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet005-06-2023
scopus003-06-2023
wos004-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 5,725

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI18/270Q1T1D1
COMMUNICATIONSSCI10/95Q1T1D2

Año:

2021

CiteScore:

9,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication9/467Q1T1D1
Cultural Studies2/1127Q1T1D1
Education17/1406Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,412

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication34/470Q1T1D1
Cultural Studies8/1198Q1T1D1
Education80/1437Q1T1D1

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

4,950

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN2/67Q197
EDUCACIÓN2/228Q199
No exiten datos para esta publicación