Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

What Drives Students' Loyalty-Formation in Social Media Learning Within a Personal Learning Environment Approach? The Moderating Role of Need for Cognition

Arquero, José L.; Del Barrio-García, Salvador; Romero-Frías, Esteban 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 55
Número: 4
Páginas: 495 - 525
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2213-04-2024
wos1713-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1,234

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI143/239Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,020

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH240/700Q2T2D465,79

Año:

2017

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education339/1024Q2T1D4
Computer Science Applications305/569Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,647

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education266/1023Q2T1D3
Computer Science Applications173/539Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Andalusian Program for RDP12-SEJ2592
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Arquero, José L.Universidad de Sevilla (Spain)
2Del Barrio-García, SalvadorUniversidad de Granada (Spain)
3Romero-Frías, Esteban Universidad de Granada (Spain)