Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Vocation, motivation and approaches to learning: a comparative study

Arquero, JL ; Fernandez-Polvillo, C; Hassall, T; Joyce, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 57
Número: 1
Páginas: 13 - 30
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2020-04-2024
wos2120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 1,791

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI110/263Q2T2D5

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 1,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH102/723Q1T1D285,96

Año:

2015

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)16/71Q1T1D3
Education226/940Q1T1D3

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,581

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Business, Management and Accounting (miscellaneous)62/300Q1T1D3
Life-span and Life-course Studies13/44Q2T1D3
Education304/1000Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia - FEDER (Proyectos de Excelencia)SEJ-02670
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Arquero, JL Universidad de Sevilla; Sheffield Hallam University (United Kingdom)
2Fernandez-Polvillo, CSheffield Hallam University (United Kingdom)
3Hassall, TSin datos ()
4Joyce, JSin datos ()