Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 02-05-2023 |
scopus | 0 | 27-05-2023 |
wos | 0 | 28-05-2023 |
Año:
2021
CiteScore:
7,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 40/1406 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,034
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 185/1437 | Q1 | T1 | D2 |
Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 24,58 | 38/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 31,65 | 31/57 | C3 |
2020 | Ciencias de la Educación | 41,80 | 17/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 35,99 | 15/76 | C1 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
2,740
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 4/228 | Q1 | 98 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Spanish State Research Agency, Spain | PID2019-108230RB-I00 |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | José María Fernández Batanero |
3 | José Fernández Cerero |
4 | Samuel P. León |