Pressures and resistance to the introduction of skills in business administration and accounting education in Spain: a new institutional theory analysis

González, José María González; Arquero Montaño, José Luis ; Hassall, Trevor

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 61
Número: 1
Páginas: 85 - 102
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus527-11-2021
wos727-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2011

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education317/787Q2T2D5

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0.856

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education120/707Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González, José María GonzálezUniversidad de Sevilla (Spain)
2Arquero Montaño, José Luis Universidad de Sevilla (Spain)
3Hassall, TrevorSheffield Hallam University (United Kingdom)