Pressures and resistance to the introduction of skills in business administration and accounting education in Spain: a new institutional theory analysis

González, José María González; Arquero Montaño, José Luis ; Hassall, Trevor

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 61
Número: 1
Páginas: 85 - 102
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus727-05-2023
wos927-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH251/700Q2T2D464,21

Año:

2011

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education317/787Q2T2D5

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0,856

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education120/707Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González, José María GonzálezUniversidad de Sevilla (Spain)
2Arquero Montaño, José Luis Universidad de Sevilla (Spain)
3Hassall, TrevorSheffield Hallam University (United Kingdom)