Continuous assessment strategies as a way to motivate students in Technology careers

Mercedes Jiménez Rosado; Víctor Pérez Puyana; Alberto Romero García; Carlos Bengoechea; Manuel Félix Angel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 79
Número: 596
Páginas: 343 - 348
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-05-2023
wos004-06-2023

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 0,354

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
CHEMISTRY, MULTIDISCIPLINARYSCIE177/179Q4T3D10

Año:

2021

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Chemical Engineering (all)232/280Q4T3D9
Chemistry (all)341/409Q4T3D9

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,127

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Chemical Engineering (miscellaneous)290/323Q4T3D9
Chemistry (miscellaneous)418/467Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación