Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Do easy-to-read adaptations really facilitate sentence processing for adults with a lower level of education? An experimental eye-tracking study

Rivero-Contreras, Miriam ; Engelhardt, Paul E.; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 84
Número de artículo: 101731
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus220-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 6,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI14/269Q1T1D1
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI4/60Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH15/759Q1T1D198,09
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL1/73Q1T1D199,32

Año:

2022

CiteScore:

11,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology11/343Q1T1D1
Education21/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

2,398

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology14/349Q1T1D1
Education18/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
University of SevillePP2018-10696
V Plan Propio de Investigaci ?-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rivero-Contreras, Miriam Universidad de Sevilla (Spain)
2Engelhardt, Paul E.University of East Anglia (United Kingdom)
3Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)