Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 0 | 05-06-2023 |
scopus | 1 | 03-06-2023 |
wos | 1 | 04-06-2023 |
Año:
2021
CiteScore:
2,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 386/1406 | Q2 | T1 | D3 |
Engineering (all) | 104/300 | Q2 | T2 | D4 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,333
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Engineering (miscellaneous) | 190/421 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 785/1437 | Q3 | T2 | D6 |
E-learning | 48/69 | Q3 | T3 | D7 |
IDR año:
2021
Factor de Impacto:
1,050
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 42/228 | Q1 | 80 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Raymond A. Mason School of Business (United States) | |
2 | Sánchez-Guerrero, María de Lourdes | Universidad Autónoma Metropolitana (Mexico) |
3 | Martínez-Pérez, Sandra | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | Aguas-García, Nancy | Universidad del Caribe (Mexico) |