Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Correction: Digital competence of higher education students as a predictor of academic success (Technology, knowledge and learning, (2022), 10.1007/s10758-022-09624-8)

Cabero-Almenara, Julio; Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús; Guillén-Gámez, Francisco D. ; Gaete-Bravo, Alejandra F.

Tipo: Corrección
Año de Publicación: 2023
Volumen: 28
Número: 2
Páginas: 703 - 703
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,620

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH87/759Q1T1D288,60

Año:

2022

CiteScore:

8,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education58/1469Q1T1D1
Mathematics (miscellaneous)2/74Q1T1D1
Computer Science Applications114/792Q1T1D2
Human-Computer Interaction30/135Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,108

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computational Theory and Mathematics28/162Q1T1D2
Computer Science Applications147/763Q1T1D2
Education155/1437Q1T1D2
Engineering (miscellaneous)45/421Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)59/440Q1T1D2
Human-Computer Interaction27/128Q1T1D3
Theoretical Computer Science25/124Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Gutiérrez-Castillo, Juan JesúsUniversidad de Sevilla (Spain)
3Guillén-Gámez, Francisco D. Universidad de Cordoba (Spain)
4Gaete-Bravo, Alejandra F.Universidad Andrés Bello (Chile)