Equity and Parity in Primary Education: A Study on Performance in Language and Mathematics Using Hierarchical Linear Models

Lucas-Oliva, I ; Garcia-Jimenez, J; Torres-Gordillo, JJ; Rodriguez-Santero, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 14
Número: 19
Número de artículo: 12404
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus003-06-2023
wos004-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3,889

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENVIRONMENTAL SCIENCESSCIE133/279Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSCIE35/47Q3T3D8
ENVIRONMENTAL STUDIESSSCI57/128Q2T2D5
GREEN & SUSTAINABLE SCIENCE & TECHNOLOGYSSCI7/9Q4T3D8

Año:

2021

CiteScore:

5,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)15/90Q1T1D2
Environmental Science (miscellaneous)20/133Q1T1D2
Geography, Planning and Development99/747Q1T1D2
Building and Construction50/211Q1T1D3
Management, Monitoring, Policy and Law92/376Q1T1D3
Computer Networks and Communications105/359Q2T1D3
Energy Engineering and Power Technology72/235Q2T1D4
Hardware and Architecture56/167Q2T2D4
Renewable Energy, Sustainability and the Environment89/215Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,664

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Geography, Planning and Development191/784Q1T1D3
Environmental Science (miscellaneous)111/368Q2T1D4
Computer Networks and Communications126/360Q2T2D4
Energy Engineering and Power Technology86/237Q2T2D4
Hardware and Architecture64/161Q2T2D4
Management, Monitoring, Policy and Law147/382Q2T2D4
Renewable Energy, Sustainability and the Environment96/222Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
ERDF A way of making Europe-
MCIN/AEIEDU2017-84649-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS