Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Proof levels of graph theory students under the lens of the Van Hiele model

González, A.; Manero, V. ; Arnal-Bailera, A.; Puertas, M. L.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-04-2024
wos113-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH502/759Q3T2D733,93

Año:

2022

CiteScore:

2,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (miscellaneous)16/74Q1T1D3
Education555/1469Q2T2D4
Applied Mathematics249/609Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,516

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education512/1437Q2T2D4
Mathematics (miscellaneous)159/440Q2T2D4
Applied Mathematics260/595Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Gobierno de Aragon, SpainS60_20R
Junta de Andalucia, SpainFQM-226; TIC-146
Spanish Agencia Estatal de Investigacion (Spain)PID2020-115652GB-I00
Spanish MICINN (Spanish Ministry of Science and Innovation)PID2019104964GB-I00
Universidad de Sevilla (Spain)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1González, A.
2Manero, V. 
3Arnal-Bailera, A.
4Puertas, M. L.