Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La enseñanza de la historia en educación secundaria: el cambio educativo a través de proyectos didácticos innovadores

History Teaching inSecondary Education: Educational Change ThroughInnovative Didactic Projects

Duarte Piña, Olga M.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 16
Páginas: 137 - 161
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet007-03-2024
scopus023-03-2024
wos023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HISTORY262/509Q3T2D648,63

Año:

2022

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History273/1599Q1T1D2
Archeology (arts and humanities)110/368Q2T1D3
Anthropology223/468Q2T2D5
Education1077/1469Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,212

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History339/1572Q1T1D3
Archeology (arts and humanities)151/369Q2T2D5
Anthropology236/467Q3T2D6
Education1056/1437Q3T3D8

Convocatoria de origen: 7ª convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación19,5565/76C4
2020Historia22,9061/84C3
2021Ciencias de la Educación23,1454/76C3
2021Historia32,5748/84C3
2022Ciencias de la Educación26,8348/89C3
2022Historia43,6728/96C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

0,730

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA3/117Q197
HISTORIA5/294Q198
EDUCACIÓN66/232Q270
No exiten datos para esta publicación