Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A case study on a hedonic-motivation system adoption model in a game-based student response system

Palos-Sánchez, P. R. ; Saura, J. R.; Velicia-Martín, F.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 40
Número: 3
Páginas: 701 - 718
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus613-04-2024
wos813-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4,7

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, CYBERNETICSSCIE7/24Q2T1D3
ERGONOMICSSSCI4/16Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,820

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, CYBERNETICS7/32Q1T1D379,69
ERGONOMICS7/22Q2T1D370,46

Año:

2022

CiteScore:

8,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Human Factors and Ergonomics4/43Q1T1D1
Computer Science Applications100/792Q1T1D2
Human-Computer Interaction24/135Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,879

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Human Factors and Ergonomics11/45Q1T1D3
Computer Science Applications209/763Q2T1D3
Human-Computer Interaction42/128Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Palos-Sánchez, P. R. 
2Saura, J. R.
3Velicia-Martín, F.