La comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia en el nuevo currículo de Educación Secundaria Obligatoria, tras la LOMLOE

Antonio García Carmona

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 80
Número: 283
Páginas: 433 - 450
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-02-2023
scopus004-02-2023
wos004-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.417

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI222/270Q4T3D9

Año:

2021

CiteScore:

2.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education448/1406Q2T1D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.547

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education456/1380Q2T1D4

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

1.300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/228Q186
No exiten datos para esta publicación