Aprendizaje basado en juegos para la evaluación inicial en educación física en adolescentes españoles

Game-based learnig for initial evaluation in physical education in Spanish adolescents

Javier Lamoneda Prieto; Gonzalo Flores Aguilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 46
Número: 46
Páginas: 683 - 693
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-05-2023
scopus003-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education470/1406Q2T2D4
Orthopedics and Sports Medicine138/284Q2T2D5
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation89/218Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education770/1437Q3T2D6
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation124/234Q3T2D6
Orthopedics and Sports Medicine188/306Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación39,0913/56C1
2019Ciencias de la Educación82,802/57C1
2019Psicología77,353/25C1
2020Ciencias de la Educación80,452/76C1
2020Psicología77,552/29C1
2021Ciencias de la Educación74,613/76C1
2021Psicología87,431/28C1

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

2,440

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/228Q196
DEPORTE1/43Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Javier Lamoneda Prieto
2Gonzalo Flores Aguilar