Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Revisión de intervenciones de actividad física para la mejora de las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en preescolar

Review of interventions in physical activity for the improvement of executive functions and academic performance in kindergarten

Rosario Padial Ruz; María Cristina Rejón Utrabo; Fátima Chacón Borrego; Gabriel González Valero 

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Número: 149
Páginas: 23 - 36
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH357/759Q2T2D553,03

Año:

2022

CiteScore:

2,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies80/1203Q1T1D1
Education506/1469Q2T2D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,398

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies146/1198Q1T1D2
Education668/1437Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,2818/56C2
2019Ciencias de la Educación37,4118/57C2
2020Ciencias de la Educación40,1220/76C2
2021Ciencias de la Educación36,2913/76C1
2022Ciencias de la Educación38,7520/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/232Q192
DEPORTE2/43Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Rosario Padial Ruz
2María Cristina Rejón Utrabo
3Fátima Chacón Borrego
4Gabriel González Valero