Investigación-acción y pedagogías intercreativas: aproximación al SMOOC “Cultura libre desde la educación”

Julia Mañero; Carlos Escaño

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2022
Páginas: 1388 - 1415
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023

IDR año:

Factor de Impacto:

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación