Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Social inclusion as a perspective for the validation of the "DigCompEdu Check-In" questionnaire for teaching digital competence

Llorente-Cejudo, C. ; Barragán-Sánchez, R.; Puig-Gutiérrez, M.; Romero-Tena, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 28
Número: 8
Páginas: 9437 - 9458
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus223-03-2024
wos323-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,5

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI19/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH22/759Q1T1D197,17

Año:

2022

CiteScore:

8,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education60/1469Q1T1D1
Library and Information Sciences17/266Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education117/1437Q1T1D1
Library and Information Sciences19/258Q1T1D1
E-learning8/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and UniversitiesRTI2018-097214-B-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS