Social inclusion as a perspective for the validation of the "DigCompEdu Check-In" questionnaire for teaching digital competence

Llorente-Cejudo, C. ; Barragán-Sánchez, R.; Puig-Gutiérrez, M.; Romero-Tena, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus127-05-2023
wos128-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 3,666

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI62/270Q1T1D3

Año:

2021

CiteScore:

6,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education66/1406Q1T1D1
Library and Information Sciences18/247Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education117/1437Q1T1D1
Library and Information Sciences19/258Q1T1D1
E-learning8/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and UniversitiesRTI2018-097214-B-C31
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS