Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

“Laying bricks to build integrated career guidance plans”: Best practices in vocational education and training in Andalusia, Spain

Romero-Rodríguez, Soledad ; Moreno-Morilla, Celia; Mateos-Blanco, Tania

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 13
Número de artículo: 1001836
Páginas: 1 - 16
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-04-2024
wos113-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 3,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI34/147Q1T1D3

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,040

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY52/215Q1T1D376,05

Año:

2022

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)55/209Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,891

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)75/284Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-P20_01131
Andalusia ERDF operational programme 2014-2020PRJ201903650; CGT: 0399
Consejeria de Transformacion Economica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucia (Regional Ministry of Economic Transformation, Industry, Knowledge and Universities of the Andalusian Regional Government)-
Junta de Andalucia (Spain) Project Career Guidance in Andalusia-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS