Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The effect of rolling stock characteristics on differential railway track settlement: an engineering-economic model

Charoenwong, C. ; Connolly, D. P.; Odolinski, K.; Alves Costa, P.; Galvín, P.; Smith, A.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 37
Número de artículo: 100845
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1513-04-2024
wos1413-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,3

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENGINEERING, CIVILSCIE21/139Q1T1D2
ENGINEERING, GEOLOGICALSCIE8/41Q1T1D2

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ENGINEERING, CIVIL19/179Q1T1D289,67
ENGINEERING, GEOLOGICAL10/63Q1T1D284,92

Año:

2022

CiteScore:

6,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Civil and Structural Engineering68/350Q1T1D2
Geotechnical Engineering and Engineering Geology42/211Q1T1D2
Transportation37/128Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,229

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Civil and Structural Engineering43/331Q1T1D2
Geotechnical Engineering and Engineering Geology27/206Q1T1D2
Transportation28/120Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-UIDP/04708/2020
CONSTRUCT-Instituto de I&D em Estruturas e ConstruoesPLP-2016-270; UIDB/04708/2020
FCT/MCTES (PIDDAC) -Sweden's Innovation Agency (Vinnova)-
Leverhulme TrustPLP-2016-270
Seville University-
University of Leeds-
University of Porto-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Charoenwong, C. University of Leeds (United Kingdom)
2Connolly, D. P.University of Leeds (United Kingdom)
3Odolinski, K.University of Leeds; Swedish National Road and Transport Research Institute (United Kingdom)
4Alves Costa, P.Universidade do Porto (Portugal)
5Galvín, P.Universidad de Sevilla; Universidad de Sevilla, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Spain)
6Smith, A.University of Leeds (United Kingdom)