Scientific narratives in the study of student time management: a critical review

Romero-Pérez, C.; Sánchez-Lissen, E. 

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 11
Número: 2
Páginas: 60 - 86
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023
scopus028-01-2023
wos028-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

2.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History40/1499Q1T1D1
Philosophy46/718Q1T1D1
Social Sciences (all)64/264Q1T1D3
Economics and Econometrics284/696Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.542

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
History53/1492Q1T1D1
Philosophy81/700Q1T1D2
Social Sciences (miscellaneous)158/643Q1T1D3
Economics and Econometrics304/708Q2T2D5

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
MULTIDISCIPLINAR31/104Q263
Agencia Código de Proyecto
VII Plan Propio de la Universidad de Sevilla (Spain)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS