Developing prospective primary teachers' learning-to-learn competence through experimental activities

Morón-Monge, H.; García-Carmona, A. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 44
Número: 12
Páginas: 2015 - 2034
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus004-02-2023
wos004-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.518

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI127/270Q2T2D5

Año:

2021

CiteScore:

4.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education207/1406Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1.151

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education132/1380Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-EDU2017-82505-P
(Government of Spain)MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS