Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Developing prospective primary teachers' learning-to-learn competence through experimental activities

Morón-Monge, H.; García-Carmona, A. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 44
Número: 12
Páginas: 2015 - 2034
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus213-04-2024
wos213-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,3

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI140/269Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH154/759Q1T1D379,78

Año:

2022

CiteScore:

4,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education227/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,003

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education191/1437Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-EDU2017-82505-P
(Government of Spain)MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS