Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Validez de los modelos transversales contextualizados como técnica de diagnóstico de la eficacia escolar en los centros andaluces de educación primaria

Garcia Jimenez, Jesus

Tipo: Tesis
Próg. doctorado: Programa de Doctorado en Educación (RD. 99/2011)
Lectura: 19/07/2022 en Universidad de Sevilla
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-04-2024
No exiten datos para esta publicación

Sobresaliente "Cum Laude"

Doctorado con Mención Internacional (Portugal)

# Autor Departamento
1Garcia Jimenez, JesusMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
# Director de la tesis Departamento
1Rodriguez Santero, JavierMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
2Torres Gordillo, Juan JesusMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
# Tutor de la tesis Departamento
1Torres Gordillo, Juan JesusMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación