Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

Knowledge of university teaching staff on the use of digital resources to assist people with disabilities. The case of the Autonomous Community of Castilla-La Mancha

Fernández-Batanero, José María; Román-Graván, Pedro; Montenegro-Rueda, Marta; Fernández-Cerero, José

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 98
Número: 362
Páginas: 63 - 78
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-05-2023
scopus203-06-2023
wos028-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies458/1127Q2T2D5
Education1152/1406Q4T3D9

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,211

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies355/1198Q2T1D3
Education1061/1437Q3T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,3227/56C2
2019Ciencias de la Educación34,6324/57C2
2020Ciencias de la Educación27,7842/76C3
2021Ciencias de la Educación29,8230/76C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0,980

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN44/228Q180
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Batanero, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Román-Graván, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)
3Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Fernández-Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)