Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental?

How do we incorporate complexity in science and environmental education activities

Giselle Watanabe; Genina Calafell Subirá; Fátima Rodríguez Marín

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 40
Número: 2
Páginas: 109 - 124
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus020-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 0,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI250/269Q4T3D10

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH475/759Q3T2D737,48

Año:

2022

CiteScore:

2,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education704/1469Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,501

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education532/1437Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,270

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/232Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Giselle Watanabe
2Genina Calafell Subirá
3Fátima Rodríguez Marín