Relation Between the Essential Components of Reading and Reading Comprehension in Monolingual Spanish-Speaking Children: a Meta-analysis

Baker, Doris Luft; Alberto, Patricia Crespo; Macaya, Manuel Monzalve; García, Isabel; Gutiérrez-Ortega, Mónica

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 34
Número: 4
Páginas: 2661 - 2696
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus028-01-2023
wos028-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 8.240

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI1/61Q1T1D1

Año:

2021

CiteScore:

13.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology5/341Q1T1D1

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

3.255

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology5/350Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Baker, Doris LuftThe University of Texas at Austin (United States)
2Alberto, Patricia CrespoInternational University of La Rioja (Spain)
3Macaya, Manuel MonzalveUniversidad Católica del Maule (Chile)
4García, IsabelThe University of Texas at Austin (United States)
5Gutiérrez-Ortega, MónicaInternational University of La Rioja (Spain)