Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Relation Between the Essential Components of Reading and Reading Comprehension in Monolingual Spanish-Speaking Children: a Meta-analysis

Baker, Doris Luft; Alberto, Patricia Crespo; Macaya, Manuel Monzalve; García, Isabel; Gutiérrez-Ortega, Mónica 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 34
Número: 4
Páginas: 2661 - 2696
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 10,1

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI2/60Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,580

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL2/73Q1T1D197,95

Año:

2022

CiteScore:

14,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology4/343Q1T1D1
Education8/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

3,566

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology4/349Q1T1D1
Education5/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Baker, Doris LuftThe University of Texas at Austin (United States)
2Alberto, Patricia CrespoInternational University of La Rioja (Spain)
3Macaya, Manuel MonzalveUniversidad Católica del Maule (Chile)
4García, IsabelThe University of Texas at Austin (United States)
5Gutiérrez-Ortega, Mónica International University of La Rioja (Spain)