El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘amnesia’ y ‘visage’

Survival horror framed in the culture of fear: analysis of the video games 'Amnesia' and 'Visage'

Campos Méndez, Antonio; Rebollo-Bueno, Sara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 2
Páginas: 207 - 225
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-11-2022
scopus027-11-2022
wos026-11-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION181/217Q4T3D916,82

Año:

2021

CiteScore:

0.300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Visual Arts and Performing Arts202/584Q2T2D4
Communication353/467Q4T3D8

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica17,3216/16C4
2019Comunicación, Información y Documentación Científica21,3214/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,8319/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica17,6521/23C4

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

0.480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN22/67Q267
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# Autor
1Campos Méndez, Antonio
2Rebollo-Bueno, Sara