Aportaciones de la investigación colaborativa para el co-diseño de planes estratégicos de orientación: El caso de la Formación Profesional Andaluza (FPA)

Romero Rodríguez, Soledad; Mateos Blanco, Tania; Moreno Morilla, Celia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 33
Número: 3
Páginas: 485 - 499
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus024-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,610

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH400/739Q3T2D645,94

Año:

2021

CiteScore:

2.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education435/1406Q2T1D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.517

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education483/1380Q2T2D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1.281

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN23/228Q189
No exiten datos para esta publicación