Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Effective Educational Practices and Students' Well-being: The Mediating Role of Students' Self-efficacy

Lera, MJ ; Leon-Perez, JM; Ruiz-Zorrilla, P

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 42
Número: 26
Páginas: 22137 - 22147
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus320-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI56/147Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,980

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY57/215Q2T1D373,72

Año:

2022

CiteScore:

4,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (all)54/209Q2T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,661

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)102/284Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC agreement-
Fundacion para la Investigacion de la Universidad de Sevilla (FIUS)LOU 83 0956/0426
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Lera, MJ 
2Leon-Perez, JM
3Ruiz-Zorrilla, P