Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Analyzing Pedagogical Routines in the Upper Secondary School Teacher’s Discourse Using the Commognitive Aproach

Gallego-Sánchez, Inés ; González Herrera, Antonio; Gavilán-Izquierdo, José María

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 15
Número: 3
Páginas: 291 - 306
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-04-2024
wos113-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,860

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH287/759Q2T2D462,25

Año:

2022

CiteScore:

4,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education285/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,612

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education409/1437Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
"VI Plan Propio de Investigacion y Transferencia: Proyectos precompetitivos" of the Universidad de Sevilla (Spain)PP2020/IV.4/01
Junta de Andalucia (Spain)FQM-226
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS