Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Assistive technology for the inclusion of students with disabilities: a systematic review

Fernandez-Batanero, JM ; Montenegro-Rueda, M; Fernandez-Cerero, J; Garcia-Martinez, I

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 70
Número: 5
Páginas: 1911 - 1930
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3020-04-2024
wos2120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI23/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH40/759Q1T1D194,80

Año:

2022

CiteScore:

8,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education62/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,516

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education70/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Economics and CompetitivenessDIFOTICYD EDU2016 75,232-P
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Fernandez-Batanero, JM 
2Montenegro-Rueda, M
3Fernandez-Cerero, J
4Garcia-Martinez, I