Assistive technology for the inclusion of students with disabilities: a systematic review

Fernandez-Batanero, JM ; Montenegro-Rueda, M; Fernandez-Cerero, J; Garcia-Martinez, I

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2022
Volumen: 70
Número: 5
Páginas: 1911 - 1930
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus427-05-2023
wos328-05-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 5,580

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI20/270Q1T1D1

Año:

2021

CiteScore:

5,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education114/1406Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,516

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education70/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Economics and CompetitivenessDIFOTICYD EDU2016 75,232-P
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Fernandez-Batanero, JM 
2Montenegro-Rueda, M
3Fernandez-Cerero, J
4Garcia-Martinez, I