Percepciones del alumnado universitario sobre el uso de tecnologías en actividades educativas y esfuerzo mental invertido

University students’ perceptions of the use of technologies in educational activities and mental effort invested

Cabero-Almenara, Julio; Martínez-Pérez, Sandra; Gutiérrez-Castillo, Juan Jesús; Palacios-Rodríguez, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 25
Número: 2
Páginas: 305 - 326
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet005-06-2023
scopus003-06-2023
wos004-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2,689

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI111/270Q2T2D5

Año:

2021

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education557/1406Q2T2D4
Computer Science Applications458/747Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,986

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education198/1437Q1T1D2
Computer Science Applications179/763Q1T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,8036/56C3
2019Ciencias de la Educación32,9829/57C3
2020Ciencias de la Educación42,3215/76C1
2021Ciencias de la Educación26,9138/76C2

IDR año:

2021

Factor de Impacto:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/228Q195
No exiten datos para esta publicación