A systematic review approach to the understanding of intercreativity as an educational resource

Mañero, J. ; Escaño, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus028-01-2023
wos028-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 4.965

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI26/270Q1T1D1

Año:

2021

CiteScore:

7.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education50/1406Q1T1D1
Computer Science Applications125/747Q1T1D2

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

1.165

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education127/1380Q1T1D1
Computer Science Applications131/710Q1T1D2
E-learning12/71Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and Universities, SpainHAR2017-82825-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS