Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A systematic review approach to the understanding of intercreativity as an educational resource

Mañero, J. ; Escaño, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 32
Número: 1
Páginas: 273 - 285
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus123-03-2024
wos023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 5,4

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI20/269Q1T1D1

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 2,370

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH27/759Q1T1D196,51

Año:

2022

CiteScore:

11,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications57/792Q1T1D1
Education24/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education137/1437Q1T1D1
Computer Science Applications131/763Q1T1D2
E-learning12/69Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and Universities, SpainHAR2017-82825-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS