Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital accreditations in MOOC-based training on sustainability: Factors that influence terminal efficiency

Ramirez-Montoya, Maria Soledad ; Martínez-Pérez, Sandra; Rodríguez-Abitia, Guillermo; Lopez-Caudana, Edgar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 38
Número: 2
Páginas: 162 - 180
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus820-04-2024
wos420-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4,1

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI45/269Q1T1D2

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/759Q1T1D192,56

Año:

2022

CiteScore:

6,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education95/1469Q1T1D1

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,104

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education157/1437Q1T1D2
E-learning15/69Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CONACYT SENER Fund for Energy Sustainability266632; S0019-2014-01
Writing Lab, Institute for the Future of Education, Tecnologico de Monterrey, Mexico-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Ramirez-Montoya, Maria Soledad Tecnologico de Monterrey (Mexico)
2Martínez-Pérez, SandraUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rodríguez-Abitia, GuillermoRaymond A. Mason School of Business (United States)
4Lopez-Caudana, EdgarTecnologico de Monterrey (Mexico)