Are primary education teachers trained for the use of the technology with disabled students?

Fernández-Batanero, J. M. ; Montenegro-Rueda, M.; Fernández-Cerero, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 17
Número: 1
Número de artículo: 19
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus303-06-2023
wos304-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

5,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education125/1406Q1T1D1
Media Technology11/62Q1T1D2
Social Psychology45/296Q1T1D2
Management of Technology and Innovation60/271Q1T1D3

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,654

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Media Technology12/68Q1T1D2
Education380/1437Q2T1D3
Management of Technology and Innovation102/275Q2T2D4
Social Psychology117/299Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MCINI+D+I DIFOTICYD EDU2016 75232-P
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Fernández-Batanero, J. M. 
2Montenegro-Rueda, M.
3Fernández-Cerero, J.