Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad: validación de dos cuestionarios. [Students’ attitude towards inclusive physical education according to the type of disability: validation of two questionnaires].

Manuel Rodríguez Servián; Rocío Alcázar Jiménez; Ruth Cabeza Ruiz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 18
Número: 68
Páginas: 127 - 140
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SPORT SCIENCES91/121Q4T3D825,21

Año:

2022

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation101/226Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation120/234Q3T2D6
Sports Science91/123Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,8321/56C2
2018Psicología27,7513/24C3
2019Ciencias de la Educación35,3321/57C2
2019Psicología34,6913/25C3
2020Ciencias de la Educación41,4518/76C1
2020Psicología40,9010/29C2
2021Ciencias de la Educación33,0921/76C2
2021Psicología35,8710/28C2
2022Ciencias de la Educación28,9338/89C2
2022Psicología28,9015/32C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE6/43Q185
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Manuel Rodríguez Servián
2Rocío Alcázar Jiménez
3Ruth Cabeza Ruiz