Innovación en la metodología educativa tradicional.El método flipped classroom en Educación Infantil: una inversión de los roles de aprendizaje

Antonio Palacios Rodríguez; Susana Tallón Rosales; Carmen Rocío Fernández Fernández; Juan José Victoria Maldonado

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2022
Páginas: 48 - 58
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/104
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q212/23
DykinsonEspañaPsicología13Q213/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q421/24
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Antonio Palacios Rodríguez
2Susana Tallón Rosales
3Carmen Rocío Fernández Fernández
4Juan José Victoria Maldonado