Improving preservice primary teachers' understanding of the nature of methods of science through reflective reading of news articles

García-Carmona, A. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus028-01-2023
wos028-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2.921

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCESCIE4/62Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI92/270Q2T2D4

Año:

2021

CiteScore:

3.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education353/1406Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.935

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education206/1380Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC agreement-
MCIN/AEI (Government of Spain)EDU2017-82505-P
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1García-Carmona, A.