Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Improving preservice primary teachers' understanding of the nature of methods of science through reflective reading of news articles

García-Carmona, A. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 32
Número: 6
Páginas: 1847 - 1867
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus220-04-2024
wos220-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,8

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCESCIE5/62Q1T1D1
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI104/269Q2T2D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,960

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH57/759Q1T1D192,56
HISTORY & PHILOSOPHY OF SCIENCE8/106Q1T1D192,93

Año:

2022

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education249/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,311

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education101/1437Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC agreement-
MCIN/AEI (Government of Spain)EDU2017-82505-P
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1García-Carmona, A.