Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching Experiences of Inclusive Spanish STEM Faculty with Students with Disabilities

Morina, A ; Orozco, I

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 21
Número: 3
Páginas: 993 - 1012
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus220-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2,2

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI150/269Q3T2D6

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH200/759Q2T1D373,72

Año:

2022

CiteScore:

4,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)25/387Q1T1D1
Education220/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

1,055

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education177/1437Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)64/440Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC-
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder Funds/PID2020-112761RB-I00
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Morina, A 
2Orozco, I