Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prácticas docentes para una educación inclusiva en la universidad con estudiantes con discapacidad: percepciones del profesorado

Perera, Víctor H.; Melero, Noelia; Moriña, Anabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 27
Número: 93
Páginas: 433 - 454
No hay citas para esta publicación

Año:

2022

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education923/1469Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1014/1437Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Perera, Víctor H.Universidad de Sevilla (Spain)
2Melero, NoeliaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moriña, AnabelUniversidad de Sevilla (Spain)