Distribución comercial, retail y marketing mix.: Las nuevas variables,

Gloria Jiménez Marín

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2018
Páginas: 113 - 120
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-02-2023

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaGeneral545Q18/105
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaDerecho292Q16/36
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaFilosofía82Q11/23
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaSociología36Q14/19
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaCiencias Políticas30Q25/15
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaComunicación25Q212/25
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaBiblioteconomía y Documentación22Q24/14
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaHistoria21Q332/50
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaBellas Artes17Q27/21
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaGeografía9Q311/19
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaEconomía9Q318/26
Tecnos (Grupo Anaya, Hachette Livre)EspañaAntropología2Q418/19
No exiten datos para esta publicación