Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Flipped Classroom and the Development of Competences: A Teaching Innovation Experience in Higher Education

Sevillano-Monje, Verónica; Martín-Gutiérrez, Ángela; Hervás-Gómez, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 4
Número de artículo: 248
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1223-03-2024
wos1023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH114/759Q1T1D285,05

Año:

2022

CiteScore:

4,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education326/1469Q1T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation61/226Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)34/103Q2T1D4
Public Administration66/213Q2T1D4
Developmental and Educational Psychology119/343Q2T2D4
Computer Science Applications331/792Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,605

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)89/318Q2T1D3
Education420/1437Q2T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation71/234Q2T1D4
Public Administration65/199Q2T1D4
Computer Science Applications316/763Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology162/349Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sevillano-Monje, VerónicaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Gutiérrez, ÁngelaUniversidad de Sevilla; Universidad de La Rioja (Spain)
3Hervás-Gómez, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)