The Flipped Classroom and the Development of Competences: A Teaching Innovation Experience in Higher Education

Sevillano-Monje, Verónica; Martín-Gutiérrez, Ángela; Hervás-Gómez, Carlos 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 12
Número: 4
Número de artículo: 248
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus525-03-2023
wos201-04-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1406Q2T1D3
Computer Science (miscellaneous)36/90Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation77/218Q2T2D4
Public Administration69/190Q2T2D4
Computer Science Applications368/747Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology147/341Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,518

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)102/302Q2T2D4
Education481/1380Q2T2D4
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation76/225Q2T2D4
Computer Science Applications345/710Q2T2D5
Public Administration75/177Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology180/350Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sevillano-Monje, VerónicaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Martín-Gutiérrez, ÁngelaUniversidad de Sevilla; Universidad de La Rioja (Spain)
3Hervás-Gómez, Carlos Universidad de Sevilla (Spain)