Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad: validación de dos cuestionarios

Students' attitude towards inclusive physical education according to the type of disability: validation of two questionnaires

Rodríguez-Servián, Manuel ; Alcázar-Jiménez, Rocío; Cabeza-Ruiz, Ruth

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 18
Número: 68
Páginas: 127 - 140
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SPORT SCIENCES91/121Q4T3D825,21

Año:

2022

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation101/226Q2T2D5

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation120/234Q3T2D6
Sports Science91/123Q3T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,8321/56C2
2018Psicología27,7513/24C3
2019Ciencias de la Educación35,3321/57C2
2019Psicología34,6913/25C3
2020Ciencias de la Educación41,4518/76C1
2020Psicología40,9010/29C2
2021Ciencias de la Educación33,0921/76C2
2021Psicología35,8710/28C2
2022Ciencias de la Educación28,9338/89C2
2022Psicología28,9015/32C2

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE6/43Q185
Agencia Código de Proyecto
Agradecimientos Los autores queremos agradecer al alumnado, a los equipos directivos y al profesorado de EF de los centros su participacion en esta investigacion-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Rodríguez-Servián, Manuel Universidad de Sevilla (Spain)
2Alcázar-Jiménez, RocíoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Cabeza-Ruiz, RuthUniversidad de Sevilla (Spain)